CiudadParis, Sin categoría
Dejar un comentario

Fin de año en Paris

 

Navidad y año nuevo en París, época especial en todo el mundo, en París que de por sí ya es una ciudad romántica y con encanto, sus cualidades se potencian en esta época, sus calles se llenan de luces, los comercios lucen exagerados decorados y compiten así unos con otros por demostrar quien luce mejor y posee los mejores adornos.
Las zonas de monumentos presentan unas luces que realzan su belleza, una d ellas actividades que vale la pena hacer en estas fechas es un paseo nocturno en barco por el Sena, una de las formas mas lindas de observar la ciudad de la luz.
Los amantes de las compras tienen una visita obligada con los grandes almacenes Las Galerías Lafayette o Printemps Departament Store. Al igual que los tradicionales mercados navideños de París (para mi gusto mejores que los almacenes), donde se puede comprar desde los dulces típicos de navidad, adornos o variedades de productos gastronómicos y artesanales.
Es una gran experiencia pasar las fiestas en algún rincón del mundo ajeno al nuestro, vivirlas en París es como estar dentro de una esfera navideña, todo lindo, todo pensado para que deslumbre, eso si la nostalgia de estar lejos de los seres queridos se siente mas fuerte.

IMG_2836.JPG

IMG_2834.JPG

IMG_2837.JPG

IMG_2835.JPG

IMG_2844.JPG

IMG_2843.JPG

IMG_2842.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s